¡CONMOVEDOR! SU PERRO LE SALVA LA VIDA TRAS ATENTADO SUICIDA EN SU MATRIMONIO


Publicado el 01/05/2017 - Leído 1030 veces

Image


Nada en este mundo es más leal que un perro y para muestra la historia de este canino quien dio su vida por la de su dueño durante un atentado terrorista justo el día de su matrimonio.


Las bodas en algunos pequeños pueblos de Nigeria son una celebración masiva en las que todos comparten comida y bailes con quienes aman. Y me refiero a todos los de la familia, así que no pueden faltar las mascotas. Para la ceremonia en la ciudad de Belbelo, uno de los invitados directos había llevado a su increíblemente fiel perro.


La región lleva mucho tiempo siendo amenazada por el violento grupo extremista Boko Haram y, sin que los presentes en la boda supieran, dos atentados dejaban un trágico conteo en ciudades cercanas.


No fue hasta que una persona -que los testigos sólo pudieron describir como “muy joven”- interrumpió violentamente en la fiesta que percibieron que algo andaba muy mal.Sin embargo, nadie tuvo los instintos del leal perro presente, que corrió hasta la chica y se le tiró encima con una intensidad salvaje.


Esto era extremadamente atípico en el animal, así que su dueño corrió gritando a detenerlo— pero fue empujado de espaldas por una explosión.La joven llevaba puesto un traje-bomba. El salto del perro detonó la explosión, bien por asustar a la joven o por presionar algo por coincidencia, causando al instante sus muertes. Nadie más resultó herido de gravedad.
Desde ese momento el perro es considerado un héroe por los presentes en la boda.


FUENTE: http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/27934/conmovedor-su-perro-le-salva-la-vida-tras-atentado-suicida-en-su-matrimonio/





¿Te gusta este post? Compártelo!