GVES

Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas


El Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas es una organización, con más de 30 años, dedicada al servicio de salud de mascotas e integrada por un equipo multiprofesional con la misión de ser dinámicos y proactivos.
Nuestra integración de servicios combinado con un gran equipo humano, logran que los propietarios reciban una atención integral, eficiente y actualizada en el cuidado de sus mascotas.

778

Actualmente con tres sedes en Caracas: El Hatillo, Las Mercedes y Terrazas del Club Hípico, nuestra organización incorpora constantemente innovaciones que incluyen: Laboratorio clínico veterinario altamente tecnificado que atiende a más de 150 clínicas veterinarias; Equipos de alta tecnología para diagnósticos precisos, rayos X, RMV, ecografía, etc; Emergencia 24 horas, 365 días, en nuestra sede de Las Mercedes con personal calificado listo para cualquier imprevisto; Peluquería especializada, donde se realizan los más exigentes cortes estéticos para consentir a las mascotas y Farmacia veterinaria para complementar los tratamientos de salud. Toda esto en instalaciones adecuadas, bien ubicadas, de fácil acceso y con cómodos estacionamientos pensando en el bienestar de toda la familia.

Tu mascota es parte de tu familia, nosotros cuidamos de ella.

Historia


GVES Inicia sus servicios de salud veterinarios en la ciudad de Caracas, en el año 1983, bajo la responsabilidad de sus fundadores: el Dr. M.V. Luis Eduardo Egoavil Mathison y la Dra. M.V. Josefina Sardiñas de Egoavil. Con este antecedente, la organización fue estructurada como una empresa familiar que constantemente incorporaba, dentro de sus operaciones, cambios en la calidad de los servicios ofrecidos, para así ir creciendo. Como parte del proceso de desarrollo organizacional, el reclutamiento del capital humano ha contribuido al establecimiento de una cultura corporativa caracterizada por excelencia en la atención, un alto nivel técnico y calor humano con el objetivo de que los clientes perciban un servicio único, diferente, de excelente calidad a través del cual aprecien cómo la organización responde a sus expectativas, conservando una proporción costo-valor justa y obteniendo, con todo ello, una posición de vanguardia dentro del mercado.

778