PERRO TERMINA CON UNA GRAN SONRISA DIVERTIDA DESPUÉS DE ENCONTRAR DIENTES FALSOS


Publicado el 01/06/2017 - Leído 128 veces

Image


Un perro con el nombre de Pandora terminó con una extraña sonrisa después de encontrar en el jardín de su casa un conjunto de dientes falsos.

Lucas Alves Magalhães, de Monte Aprazível, Brasil , encontró a su mascota, masticando las dentaduras, el jugador de 32 años de edad, dijo que una directora adjunta de una escuela de agricultura, manifesto “la dentadura postiza parecían encajar perfectamente en la boca del animal”.

Alves dijo: “Me reí mucho y creo que él esta confundido y no comprendía porque me reía tanto. Tomé una fotografía y rápidamente se lo quite de la boca“.

Lucas, que es también un psicólogo, dijo que las dentaduras habían quedado atrás en el jardín por los propietarios anteriores.
Pero a pesar de tirarlas a la basura, el perro de las encontró y de alguna manera los puso de nuevo en su boca.
Era un martes y mi esposa la encontró con una dentadura en la boca, cuando llegué cerca de ella los dientes se dividieron, lo recogí y lo tiró a la basura.

Dos días después las encontró de nuevo y la forma en que estaba en la boca de la sonrisa era perfecta, fue entonces cuando me decidí a tomar la foto y después de un minuto o dos se los quite, “Le había dicho a todos mis colegas y nadie creído”.

FUENTE: http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/27957/perro-termina-con-una-gran-sonrisa-divertida-despues-de-encontrar-dientes-falsos/




¿Te gusta este post? Compártelo!