NUEVA FRAGANCIA CON OLOR A GATO YA ESTÁ EN EL MERCADO


Publicado el 01/05/2017 - Leído 201 veces

Image


La compañía estadounidense, Demeter Fragance, logró embotellar el olor de un felino para comercializarlo. El increíble e innovador perfume está a la venta y tiene un valor entre USD$ 3 a 39,50.


Un aroma inusual llegó a las perfumerías. “Después 15 años de esfuerzo, Demeter logró capturar la esencia de los felinos”, reveló la marca estadounidense Demeter Fragance, que puso a la venta su nuevo perfume con olor a gato.


Esta inusual y curiosa fragancia está disponible en diferentes formas, en aceite, en spray, en loción de cuerpo, en gel de ducha, en aceites de difusores. Los precios varían desde los USD$3 hasta los USD $39.50 según su tamaño y cantidad de productos que vienen en el combo.


El extraño producto ha hecho que los usuarios en Facebook especulen sobre el origen de este aroma, que en principio parecería muy difícil de “embotellar”: “Si huele como mi gatito es una mezcla entre un bebe recién nacido y pan horneado”, aseguró Aime Cherie Parret.”Para mí debe oler como polvo y saliva de gato”, escribió Michelle Bowman.


Ante la nueva creación usuarios han comentado cuando vendrá el olor a cachorro.La marca Demeter Fragance fue fundada en 1996 y se caracterizó desde un principio por vender productos con olores curiosos Sus tres primeros perfumes fueron de tomate, pasto y tierra. Hoy tiene una variedad muy amplia en el mercado desde perfumes con olor a bebé recién nacido, toallas limpias de hotel, whisky, aire de montañas, entre otras.


FUENTE: http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/27904/nueva-fragancia-con-olor-a-gato-esta-en-el-mercado/





¿Te gusta este post? Compártelo!